Secundaria Bienvenida

Mi saludo va dirigido a toda la comunidad educativa de nuestro colegio.

Saludo a los alumnos, quienes son los actores principales del proceso enseñanza-aprendizaje, y los exhorto a hacer su mejor esfuerzo desde el primer bimestre para alcanzar todas las metas propuestas. No hay nada como sentir uno mismo la satisfacción de avanzar.

Saludo a mis colegas docentes, quienes con gran vocación de servicio harán uso de toda su preparación académica y experiencia para ayudar a nuestros alumnos a descubrir sus potencialidades y ser competentes en las distintas áreas bimestre a bimestre.

Saludo a los padres de familia, ratificando nuestro compromiso institucional de hacer de sus hijos mejores personas y preparados para ser mejores profesionales, comprometiéndolos a participar activamente en la tarea de ayudarles en su desarrollo integral.

Este año 2016 no solamente nos trae nuevos retos sino nuevas oportunidades. Estaré muy atento para acompañarlos en cada etapa. Pueden contar conmigo.

Manuel Asuncion Salas Calixtro

Coordinador de Secundaria