Inicial Bienvenida

En el nivel de Early Years, brindamos una educación de 2 a 5 años de edad. Nuestros niños reciben una educación integral y nuestro programa busca estimular y desarrollar las diferentes inteligencias múltiples; respetamos el ritmo y madurez propia de cada niño así como sus diferentes estilos de aprendizaje.

En nuestro nivel buscamos que nuestros niños se encuentren orientados hacia una formación basada en valores; no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar la vivencia y la transmisión de valores y atributos humanos (Perfil del Colegio).

Tenemos la clara convicción de que es la Familia junto a la Escuela las que deben brindar a sus hijos, nuestros alumnos, las herramientas para crecer y para desarrollar aspectos: cognitivos, afectivos, sensoriales, estéticos y sociales.

En el colegio el Pinar brindamos a nuestros alumnos las oportunidades necesarias para que, teniendo como guías a las maestras, sean ellos quienes construyan sus propios aprendizajes teniendo como punto de partida sus experiencias previas y sean protagonistas de su propio aprendizaje.

El Bilingüismo en nuestro nivel es fundamental para que nuestros pequeños tengan doble capacidad para leer y escribir en dos idiomas distintos y, por tanto, su conocimiento pueda ser más amplio por su mayor acceso a la información global.

Early Years Coordinator

Viviana Linares Basurco