Houses

El sistema de Houses permite que los alumnos pertenezcan a una unidad más pequeña dentro del Colegio. Esto es especialmente valioso para promover un sentido de identidad y orientación de los estudiantes más jóvenes. A través del sistema de Houses, los alumnos son capaces de alternar con diferentes edades y a tener mayores oportunidades para el desarrollo de la confianza y la responsabilidad.

Las Houses tienen los nombres de imponentes nevados:

Cada House cuenta con un miembro del personal asignado, denominado House Master, que es responsable de la coordinación de las actividades de la house. A su vez, se designa a un estudiante de cada house como House Captain, para ejercer un importante liderazgo en la coordinación de las actividades con los estudiantes.

Las Houses participan en una variedad de competencias deportivas, académicas y culturales que dan puntos hacia el House Prize.

Los puntos son otorgados como resultado de:
• Logros deportivos;
• Excelencia académica;
• Progreso académico;
• Servicio a la comunidad;
• Méritos.

Los puntos serán otorgados de manera individual y también para actividades de equipo o grupo.

Las Houses son dirigidas por un Capitán y un Vice capitán, que será elegido por los alumnos de cada House.