Enfermería

El colegio cuenta con una enfermera de guardia permanente durante el horario escolar, además de dos profesionales de la salud con otras tareas dentro del colegio, para soporte adicional. Si el alumno se enferma en la escuela, la enfermera, si es necesario, se pondrá en contacto con los padres para que el niño sea llevado a una clínica o a su casa.

La enfermería tiene la tarea de tomar precauciones apropiadas para la salud y la seguridad de los estudiantes y del personal del colegio. Ante ello, supervisa la incidencia de accidentes y mantiene el control de brotes contagiosos en el ambiente del colegio, y con el desarrollo de programas preventivos y de promoción de salud a lo largo del año.