Comedor

Es importante que nuestros estudiantes tengan una alimentación balanceada y agradable. Para ello, la actual concesionaria del servicio del comedor realiza una labor muy profesional, bajo la supervisión del colegio. Del mismo modo nos informa mensualmente el menú del día, con el valor de calorías correspondiente.

Estimados padres de familia:

Es un placer dirigirnos a ustedes para hacer de su conocimiento los servicios que brindaremos como concesionario del Colegio El Pinar en el presente año. El menú del almuerzo que ofrecemos es revisado y aprobado por nuestra nutricionista periódicamente, los cuales son preparados aplicando sistemas de gestión de inocuidad alimentaria.

Detalle del menú

-Plato de fondo – postre – refresco

La programación del menú se prepara mensualmente y puede encontrarlo en la página de El Pinar Online.

Horario de atención de almuerzos (Lunes a Viernes)

Grado 1 al 5 12:00 pm a 12:40 pm.

Grado 6 al 8 12:40 p.m a 1:20 p.m

Grado 9 al 11 1:10 p.m a 1:50 p.m

El almuerzo para Kinder y Grado 1 es llevado a las aulas, en tapers adecuados, de acuerdo al menú programado. En el caso de los cárnicos se sirven picados (Kinder), y para el servicio del almuerzo de Grado 2 las bandejas con los alimentos son habilitadas en sus respectivos asientos.

Atención del Quiosco (Lunes a Viernes)

Productos que se ofrecen: ensalada de frutas, postres variados, dulces, helados, sándwiches, entre otros.

Primer Recreo

-Nivel Primaria: 10:00 pm a 10:20 pm

-Nivel Secundaria: 10:40 pm a 11:00 pm

Segundo Recreo

-Nivel Primaria: 12:00 pm a 12:40 pm

-Nivel Secundaria: 12:40: pm a 1:50 pm

Venta de Tickets

-En la puerta principal del colegio (Calle Los Quenuales 215-El Pinar) : De Lunes a Viernes de 7:30 a 08:00 am.

-En el Quiosco del Colegio: Venta a los alumnos en el horario de los recreos establecidos para primaria y secundaria.

-En el Hotel El Tumi: En la Recepción de Lunes a Domingo (24 horas)

Precios

El precio varía según el nivel: Para Kinder y Grado 1 el costo por ticket es de S/ 5.00 y de Grado 2 en adelante el costo por ticket es de S/ 6.50.

Los ticket de almuerzo serán válidos solo para el año académico 2019 (posterior a la fecha no serán reembolsables). Solo se realizará la venta previo pago al contado y en efectivo (no se brindará crédito). La empresa no se responsabiliza por la pérdida del ticket de consumo.

Los tickets correspondientes al año 2018 no serán aceptados y en caso se presenten serán retenidos.

Cordialmente.

Haciendo click en el enlace podrá obtener el menú del mes en formato PDF :