Biblioteca

La biblioteca proporciona un centro de recursos importantes para los estudiantes. Posee una variedad de materiales, fuentes de referencia, y trabajo de ficción.

Con la excepción de los libros de referencia y publicaciones periódicas actuales, los materiales están disponibles para préstamo. Los prestatarios son responsables de mantener los materiales en buenas condiciones y será necesario reponer económicamente cualquier pérdida o daño. Se alienta a los estudiantes y los padres a hacer pleno uso de estas instalaciones.

La biblioteca es un lugar para leer, investigar o relajarse con un libro. El horario de la biblioteca es de 8:00 am - 15: 30, de lunes a viernes.

Los estudiantes son alentados a pedir prestado libros regularmente, en los espacios de recreo, almuerzo y luego de la hora de salida. El período de préstamo es de dos semanas.

La biblioteca juega un papel clave en cada uno de los programas de nuestro Colegio. En coordinación con los profesores de cada curso, el responsable de la biblioteca ofrece un programa de instrucción en las habilidades de información, cuyo objetivo es dotar a los estudiantes con las habilidades necesarias para el acceso, evaluación y uso eficaz de la información. La biblioteca también promueve la lectura y la apreciación de la literatura, motivando a los estudiantes a pedir prestado libros de variedad de géneros.


Links

E-mail: informes@colegioelpinar.edu.pe || WebSite: http://www.colegioelpinar.edu.pe

Teléfonos de central: (043 - 452000) || Dirección del colegio: Calle los Quenuales 205 - Urbanización El Pinar

All Contents CopyRight © St George's College 2011 - 2019   Diseñado por DStudio  ||  Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com