l   ..

Admisión

Bienvenida



Villa 

Vivimos en una sociedad que está constantemente evolucionando y, sin embargo, es algo generalmente aceptado que la enseñanza no debe cambiar. Muchos aún tienen la esperanza de que lo que “funcionaba”  es lo que se debe seguir usando, pero no somos los mismos, somos diferentes porque el mundo ha cambiado y como parte del proceso fundamental de la evolución, nosotros también hemos cambiado. ¿O acaso uno se niega a usar un par de zapatos nuevos cuando los que tiene ya están usados o no le quedan? Esto no significa que los zapatos viejos sean malos; simplemente ya no sirven su propósito. Proporcionar una educación efectiva está basada en la premisa del cambio continuo que preparará a sus hijos a convertirse en los ciudadanos del mañana, capaces de afrontar los desafíos del cambio constante.

¿Qué es la buena educación? El propósito de una buena educación es permitir a sus hijos a alcanzar su pleno potencial como seres humanos, individualmente y como miembros de una sociedad, al recibir una educación que les permitirá pensar y actuar inteligentemente y con un propósito. Sobre todas las cosas, una buena educación desarrolla la curiosidad, iniciativa, imaginación y un sentido de alta autoestima personal. Está enfocado en el desarrollo personal y formativo. Esto es lo que deseamos lograr con sus hijos.
 
E-mail: informes@colegioelpinar.edu.pe || WebSite: http://www.colegioelpinar.edu.pe

Teléfonos de central: (043 - 452000) || Dirección del colegio: Calle los Quenuales 205 - Urbanización El Pinar

All Contents CopyRight © St George's College 2011 - 2017   Diseñado por DStudio  ||  Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com